Conferencia: Últimas tendencias y temas regulatorios del mercado de dispositivos médicos en Estados Unidos y Canadá

Conferencia: Últimas tendencias y temas regulatorios del mercado de dispositivos médicos en Estados Unidos y Canadá
San José, Costa Rica
11/10/2018
9:00 am – 11:00 am
LANOTEC - CeNAT Laboratorio Nacional de Nanotecnología

El Comité de Asuntos Farmacéuticos y Dispositivos Médicos, junto con Dentons Muñoz y CeNAT-LANOTEC, estamos organizando un evento gratuito sobre tecnovigilancia en los Estados Unidos y Canadá, y las lecciones de sus experiencias para Costa Rica. Tratándose de la industria de mayor crecimiento en Costa Rica de los últimos años y altamente novedosa le invitamos a no perderse de la conferencia

Se contará la participación desde Washington, DC, del Dr Edward Dougherty, quien es director global de la práctica de Ciencias de la Salud de Dentons, además de ser un experimentado consultor con más de 20 años de experiencia en la introducción de la tecnología médica innovadora al mercado, esta presentación será en inglés y se contará con traducción simultánea.

Además contaremos con la valiosa participación de una expositora del Ministerio de Salud de Costa Rica del Centro Nacional de Farmaco y Tecno-Vigilancia.

 

Para conocer la agenda que se desarrollará, lo puede hacer aquí. 

La conferencia es Gratuita (cupo limitado) y se llevará a cabo el próximo jueves 11 de octubre de 9:00 a 11:00 a.m. en las instalaciones del CeNAT - LANOTEC, ubicadas en Pavas en el Edificio Franklin Chang.

Para más información pueden escribir al correo: infocr@dentons.com